Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 18:15
Avatar de thecidmx
thecidmx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No es la solucion :D

Cita:
Mensaje Original por ExxCaLiBuR
Creo que a parte de lo que dijo <-•DröGnÄn•-> (que es lo mejor que se puede hacer, pero no es gratis), hay una manera buena de que no te copien tu pagina tan fácilmente, encriptando el código fuente... pero lamentablemente todavía no busque para aprender como se hace, tal vez aca hay una persona que pueda enseñarnos :)
Encriptamdola no es la soluciom , puesto haci como se encripta se desencripta, y el codigo sirve igual, ademas usando un programa de descarga de webs, se descarga todo el sitio, sin importar que este o no encriptado.

hay varias maneras de proteger tu sitio :D, pero tambien tienes sus desventajas.

1.- marca de agua en las imagenes
desventaja: tines que poner una marca de agua a todas la imagens del sitio, y puede resultar un poco ummmm, tediosa, o quitar imagen al sitio.

2.- Flash, validador de url, la otra es usndo flash para validar la url, si esta ejecutandose en el sitio que se muestre la imagen, bien, pero si no que se muestre una ventanita de Error.
Desventaja: tendrias que poner la imagen en un archivo Swf, y poner la validacion en cada uno de ellos, con lo cual tambien resultaria tedioso, peo es mas efectivo.

esos son los dos metodos que maneje en su momento, si les sirven usenlos :D