Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 02:44
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, el copipasteo a nivel de diseño se llama usar patrones de de diseño (el ultimamente nombrado modelo-vista-controlador, el singleton, el command, etc). Son soluciones a nivel de diseño de la aplicacion, que definen ya unas clases y su estructura, y que solo necesitas implementar (idealmente son independientes del lenguaje).

Y el copipasteo no es malo de por si. Pero si copias un codigo de upload que usa copy() y el script empieza a fallar (open_basedir y demas), si no eres capaz de entender lo que dice el script, lo vas a pasar mal.

Saludos.

PD: Alguien nombro la seguridad. Hay que remarcar que muchos codigos de ejemplo que andan por internet no son muy seguros. La gran mayoria de los trozos de codigo que yo escribo en estos foros no son seguros, o por lo menos no estan escritos pensando en la seguridad. Los escribo para enfatizar la solucion del problema. Para que la gente aprenda de ese codigo eso en concreto, la idea o concepto. Copiar y pegar esos codigos puede ser un riesgo de seguridad.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.