Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 06:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. como comentaba en el mensaje que citastes mio .. Las cabeceras HTTP son muy variadas y lo peor es que no todo navegador reconoce las mismas cabeceras para la misma taréa (forzar una descarga de los datos que recibe)..

En las FAQ's de este foro tienes otro ejemplo que usa la opción "resume" (para retomar descargas que se perdió la conexión) bastante interesante.

Sobre que función usar para "leer" el archivo .. tendrías que probarlo .. pero "creo" (no sé fisicamente como funciona dichas funciones) que para este fin te vendría mejor usar readfile() directo ya que esta función "lee -> entrega al buffer de salida) .. mientras que fopen() y compañia leen hacia una variable la cual ya ocupará memoria (y podrías tener porblemas con el la memoria que se reserva para la ejecución de cada script .. que suele estar en 8 Megabytes por defeco en el php.ini -> memory_limit) y despues tienes que volcar esa variable hacia el buffer de salida usando echo $variable; por ejemplo ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.