|    

10/02/2004, 14:21

| 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: septiembre-2003 
					 Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 |  | 
  |  Josemi:hice lo que me dijiste y no funciona en los links de siguiente y anterior, y encima agrega un links de mas (es decir muestra 4 resultados por pagina con un total de 8, tendria que mostrarme 2 paginas de resultados, pero me muestra 2.

Si funciona en los numeros de paginas

te paso el codigo para que te fijes en donde me equivoque:

tendra que ver con la sentencia for, si es asi decime como lo arrglo

Espero que me haya explicado bien
 $url = $pg - 1;
 echo "<a href='buscador.php?pg=".$url."tipo=".$tipo."&estad  o=".$estado."&taman=".$taman."&sexo=".$sexo."&colo  r=".$color."'><font face='verdana' size='-2'><font face='verdana' size='-2'>« Anterior</font></a> ";
 }
 else {
 echo " ";
 }

for ($i = 0; $i<($pages + 1); $i++) {
 if ($i == $pg) {
 echo "<font face='verdana' size=3 color='#FFCC00'><b> $i </b></font><font face='verdana'  color='#CC9900' size='-2'>l </font>";
 }
 else {
 echo "<a href='buscador.php?pg=".$i."&tipo=".$tipo."&estado  =".$estado."&taman=".$taman."&sexo=".$sexo."&color  =".$color." '><font face='verdana' size='-2'>".$i."</font></a> <font face='verdana' color='#CC9900' size='-2'>l</font> ";
 }
 }

if ($pg < $pages) {
 $url = $pg + 1;
 echo "<a href='buscador.php?pg=".$url."tipo=".$tipo."&estad  o=".$estado."&taman=".$taman."&sexo=".$sexo."&colo  r=".$color."'><font face='verdana' size='-2'>Siguiente »</font></a>";
 }
 else {
 echo "";
 }