Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 19:20
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conceptos del color. Por Mannyven.

jejejeje...tengo la cabeza muy dura...soy mitad Gallego y mitad Lusitano nacido en un pais donde el 60 % es cultura Italiana y estoy rodeado de italianos....calculen con esto mi el grado de mi tozudes.
Yo no creo que se haya desvirtuado ( al menos no de mi parte ). Yo solo dije que el diseño grafico es una especialidad y modelado 3D + animacion otra. Es analogo a lo que sucede con la pintura y la escultura, ambas son arte pero requieren de herramientas y conceptos diferentes...trabajan en medios diferentes. Esto no quita que podamos compartir un foro de pintura y esculrura para que los que estan en una especialidad se enteren o aprendan de las tècnicas de el otro. Lo unico que me molesta a veces es que cuando alguien hace una pregunta sobre 3D por sale a veces quien contesta ( esto juzgado por la poca calidad de la respuesta) gente que no tiene idea de que esta hablando simplemente porque alguna vez abrio 3D Studioi u otro programa...hizo un par de tutoriales y ya se cree capaz de opinar con mucha autoridad. No es que tengan prohibida la palabara...pero joder!...no pueden ponerse soberbios en un tema tan complejo en el que apenas estan debutando o que conocen tan poco. De manera que para darle "calidad" a un foro, coincido en que deben ser "buenas" tanto las preguntas como las respuestas. Respeto mucho al diseño grafico y me gustaria leer disertaciones interesantes aqui mismo si lo creen. He leido varias preguntas sobre temas relacionados con esto bastante interesantes pero pocas veces ( y digo "pocas" no "nunca") he leido alguna pregunta acerca de 3D interesantes lo cual convierte a este foro en un foro practicamente de Gràficos donde tranquilamente se puede hablar de diseño tambien.
Pero empiecen de una vez, los que no somos diseñdores queremos leer algo interesante. :) :)

Suerte