Tema: Socorroo!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 19:45
miguellara
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Socorroo!

Buenas amigos, quisiera que me ayuden con esto, si es posible:
Estoy tratando de hacer un formulario de actualizacion de una base de datos que funcionaria de la siguiente manera:
hago una consulta a la base de datos y obtengo un resultado $result,
hago un array con este resultado y cada uno de los valores del array pasan a ocupar
el valor predeterminado de un INPUT DE TEXTO, de esta manera logro que el formulario
tenga todos los campos rellenos con los valores que actualmente estan en la tabla.
Lo que quiero lograr es que el usuario modifique solo los campos que desee y luego ,al darle submit,
todos los campos pasen por un procesador que recoja las variables con $_GET y haga un UPDATE
de cada uno de los valores (los valores que no variaron serian actualizados indistintamente
de los que no variaron).
El problema es que al darle SUBMIT, me redirecciona auomaticamente al "procesar.php",
pero NO ENVIA las variableeess!!!! no se que hacer, le di mil vueltas al asunto pero sin lograr nada!
(cualquier ayuda sera bienvenida)
desde ya gracias!
Este es el codigo que uso:
<?
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
echo'<form action="procesar.php" method="post" name="formulario" target="_self" id="formulario">
<input name="VALOR1" type="text" id="VALOR1" value="'.$row["campo1"].'" maxlength="4">
<input name="VALOR2" type="text" id="VALOR2" value="'.$row["campo2"].'" maxlength="4">
<input type="submit" name="Submit" value="Siguiente">
</form>';};
?>