Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 07:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tu proveedor de hosting debe de darte soporte a manejo de Cron ...

La mayoría de paneles de control incluyen ese sevicio (cPanel por ejemplo) .. ahí te explican como configurar tu taréa programada.

La llamada a tu script.php que tenga que ejecutarse en ese intervalo que definas suele ser tipo:

GET http://www.tal.tal/tu_script.php >/dev/null

(GET indica que se va a llamar a tu script como si de un acceso por "la web" fuese .. El >/dev/null indica que la salida que genere el script la descartamos .. en teoría tu script ya hará los log pertinentes de como fué tu proceso . . )

El comando exacto a ejecutar y/o el > .. debe especificartelo tu proveedor de hosting .. Por ejemplo el "GET" suele ser aceptado por casi todos los servicios de hosting . .pero no es lo más ideal para ejecutar un script (aunque funciona) .. hay otros comandos de Linux para "lanzar" la ejecución e tu script .. pero eso te lo tienen que detallar ellos.

Si no dispones de esa opción en tu panel de control de tu servicio de hosting .. contacta con tu soporte técnico y pide que si pueden configurarte un Cron para ejecutar tu script ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.