Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 18:14
lluc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Eliminar una conexion porno.

Hola a todos.
El problema que tengo lo llevo arrastrando desde hace mas de un mes, y no encuentro la manera de resolverlo.
Resulta que hace un mes pinche en un link que decia noseque de Kournikova.....desde entonces cada vez que me conecto, al cabo de unos minutos ...zas! me sale una aplicacion...primero se instalaba un programa que se llamaba NACKED GIRLS.EXE, en el escritorio, en programas....y salia todo de una carpeta que se llama CARPE DIEM, que se instala en archivos de programa. Lo borraba todo, pero volvia a instalarse TODO OTRA VEZ. Ahora el programa que se instala se llama PARISVOYEUR.EXE.
Lo peor de todo es que si no estoy atento me desconecta de telefonica.net, y me conecta a una cosa que pone "conexion hot", es decir que por ejemplo, estoy ahora con vosotros y si pincho para ver la conexion, pues resulta que estoy conectado en vez de a telefonica.net, a "CONEXION HOT", que supongo sera un 906.

Como puedo deshacerme de esto que me vuelve loco???
Por que me aparece la carpeta CARPE DIEM en archivos de programa de repente??? Como puedo saber el origen de la carpeta Carpe diem???...cuando la abro dentro tiene una carpeta que pone PARISVOYEUR.EXE, y un icono de microsoft que se llama 16.0193.

Hay alguna forma de librarme de esto???

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y a los "inocentes" les dire que no piquen.....maldita la hora.

Un saludo
Ll.