Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 09:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero HiTek .. yo desde el primer momento le he estado dando una solución -sencilla- al problema de validar "una" sóla página .. En ningún momento me metí con sesiones ni con cookies para no "liarla" ..

Pero, tu planteastes una solución que bajo mi punto de vista tiene un "pero" y ese "pero" ya lo comenté que se solventa con las dichosas cookies o sesiones. Eso es lo que tendrías que haber explicado que el sitema tal cual lo indicastes con la redireccion hacia una página segura NOOO es seguro y para darle esa seguridad habría que meterse con cookies o sesiones.

Si eso mismo tu no se lo comentas ni nadie se lo comenta .. es probable que "viviese" feliz con su sistema de "paginas seguras" hasta el dia que alguien probase a entrar directo a esa página "miembros" y se le destrozara su castillo de naipes (vamos, que entrasen directos sin pasar por la autentificación).

Creo que las cosas hay que por lo menos avisarlas y que cada uno tome la decisión que quiera. Si quiere ponerse a estudiar sesiones o cookies OK .. sino . OK también ese es su problema. (de todas formas las cookies o sesiones no son nada del otro mundo: 2/3 conceptos y una implementación que són 2 cosas sólo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.