Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 15:10
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Hola.

Parece ser que el codigo de dexter_x740 "medio" funciona.

Pero haber, voy a explicr como tengo esto.

En el primer frame de el escenario hay un stop(). Esto quiere decir que la animacion sera basada en movieclips y AS.
Tengo 2 movieclips. Uno es el objeto que el usuario maneja y otro solo se mueve al presionar "C". Pero este se mueve a la posision en donde esta el primer movieclip y despues ejecuta la animacion lentamente. Como voy a trabajar con coordenadas no puedo animar el movieclip con su linea del tiempo. Tengo que hacer que cambie su posision por medio de AS.

Este movieclip tiene 2 keyframes cada uno con su stop(); En el primer frame no hay nada, esta vacio porque el objeto esta "inactivo" al precionar "c" hay una instruccion(gotoandStop(2);) que pasa al seguno keyframe que contiene el objeto a desplazar(visible y activo).

Una vez en el segundo frame automaticamente debe empezar este dezplazamiento horizontal LENTAMENTE.

Esta animacion solo debe llegar al final de la pantalla. Despues debe pasar al modo inactivo, osea debe desaparecer.

Al volver a presionar "c" el movieclip debe retomar la posicion del primer movieclip(el que si se ve, el que manejamos) y volver a realizar el proceso.


El codigo de Bandot si funciono pero no es lo que necesito.
El de dexter_x740 solo se movia tantito a la derecha(DEMASIADO RAPIDO) y ahi se quedaba.

Necesito algo que pueda hacer este proceso porque ya intente de todo y no lo puedo lograr.

De todos modos gracias por su ayuda.

Saludos

Última edición por Instru; 15/02/2004 a las 15:12