Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 18:33
fermdp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo consegui.....pero ...

Gracias HIa por tu aporte, estare esperando por ese tutorial, solo avisame cuando lo tengas, para compartirlo en el foro.

Bueno, tras buscar ejemplo, leer php.net y tras varias pruebas y ERRORES lo logre, no se si es la forma correcta pero por lo menos funciona como yo quiero, solo le pido dos cosillas, si alguien tiene la bondad de mirar el code y decirme si esta bien o es una animalado lo que he echo y tambien si alguien sabe la forma de evitar que al listarme los archivos me muestre tambien los "." y ".." para subir niveles en los directorios que lista ya que lo que he logrado hace lo siguiente, me muestra el contenido de la carpeta en donde esta pa página.php por ejemplo de la siguiente manera:

.
..
archivo.php
archivo.xls
archivo.doc


y yo quiero evitar que se vean los dos primero puntos que llevarian al usuario a poder navegar por otros directorios o carpetas. Espero ser claro con la duda. Si alguien sabe algo para ayudarme se lo agradeceria mucho.

A continuacion en code para lograr esto:

Código PHP:
<?
$path
="./";
$dir=dir($path);
while (
$archivo $dir->read())
{
echo 
"<a href="; echo "$archivo"; echo ">"; echo "$archivo"; echo "</a><br>";
}
$dir->close();
?>
Desde ya muchas gracias.

PD: También estoy biendo la posibilidad de que al lado del nombre del archivo me muestre un icono relacionado a la extension del mismo para que sea mas ilustrativo, es decir si un archivo listado es p.e. archivo.xls al lado de este sale un pequeño icono de excel y haci con todos.
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]