Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 21:23
Avatar de santiagozky
santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
monitorear computadoras ??

hola, mi problema es el siguiente:

-mi escuela tiene un grave problema con el uso de las computadoras, y es que muchos las usan para accesar a sitios pornograficos, meten virus y porquerias y media a las computadoras, y resulta que necesito la manera de evitar esto.

primero pense en un firewall, pero aunque esto resuelve parte del problema no lo resuelve del todo, lo que necesito es una manera de monitorear no solo lo que se hace en internet sino en toda al computadora (ya que pueden traer cd´s y meterlos). alguien me comento que existen programas que monitorean las computadoras, te pueden mostrar los programas que tiene abiertos y su pantalla. esto me seria de gran ayuda, pero necesito que sea gratuito, o en su defecto exonomico.

si alguien sabe de esto o tiene una buena idea de como resolverlo por favor ayudeme, ya que no tengo muchos conocimientos de redes (pero ya estoy estudiando)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com