Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:31
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

El tema de los videos se trata muy poco porque suelen tener mucho peso y por lo tanto son poco recomendables... ... además son necesarios ciertos recursos del sistema.
Otra cosa en contra es que la etiqueta que se suela usar no está definida en las especificaciones w3.org, por eso es difícil encontrar que funcione en todos los navegadores (por ejemplo, yo hago pruebas de sonido y solo me "suena" el explorer... )

Ahora, siguiendo con el tema, se ve que la peli que quieres insertar necesita un plugin, y eso no es "recomendable" (si no te funciona a tí, posiblemente no le funcione a la mayoría de quienes visiten tu página)

El plugin es un "añadido" de los programas (entre ellos los navegadores) para (en este caso concreto) poder mostrar la peli...
Por ejemplo, si la compresión es divX es imprescindible el codec (en este caso el codec sería el plugin)...

Cita:
<!-- Aquí va el video --> como que aca va el video?!??!
Dentro de un documento html "<!--" indica principio de comentario, y "-->" es fin de comentario, y solo lo he puesto de referencia, y es que el script que te propuse en ese post añade videos "dinámicamente" en el sitio del comentario.

La etiqueta embed debería cerrarse en la misma etiqueta (yo diría que es un fallo de las primeras implementaciones arrastrada hasta el día de hoy)

Por último, si te ha funcionado en un navegador, es posible que esté bien. Para verlo en los demás tendrías que reconfigurarlos. Te recomiendo que visites google y hagas una búsqueda de plugins y veas cuál te falta... aunque ese es otro tema.

Saludos