Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 16:46
Pavement
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Modificación

Hola,

Yo tengo que hacer el mismo form de modificar que has echo tu unos cuantos posts mas arriba. El tema es que no me salía de mi manera y lo he probado copiando la tuya y me sigue pasando el mismo error. No hay manera de recoger las variables que modifico en el formulario. No me las recoge a la pagina que envio para insertarlas de nuevo en la bd. Y cambiando y que se me ejecuten en el mismo form con el <?=$_SERVER['PHP_SELF']?> tampoco me pasan. Expongo el código a continuación(es casi idéntico que el tuyo):

Código PHP:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" href="file:///C|/Projecte/Estils/formulari.css">

<? include("connexio.php");?>

<?php 

$codi 
$_GET['Codi_article'];

$sql "SELECT * FROM articles WHERE Codi_article = '$codi'"
$result mysql_query($sql$Connexio);
$row mysql_fetch_array($result);

?>

<form method="post" action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" enctype="multipart/form-data">
<table width="950" border="0" align="center">
<tr bgcolor="#FFFFCC">
                                   
<tr>
<td><strong>Nom</strong></td><td><input type="text" name="nom" value="<?=$row["Nom_article"]?>"></td>
</tr>

<tr>
<td><strong>Tipus</strong></td><td><input type="text" name="tipus" value="<?=$row["Tipus_article"]?>"></td>
</tr>

<tr>
<td><strong>Descripció</strong></td><td><input type="text" name="desc" value="<?=$row["Desc_article"]?>"></td>
</tr>

<tr>
<td><strong>Codi Barres</strong></td><td><input type="text" name="codi" value="<?=$row["Codi_barres"]?>"></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Cost</strong></td><td><input type="text" name="cost" value="<?=$row["Cost"]?>"></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Tipus IVA</strong></td><td><input type="text" name="tipusIVA" value="<?=$row["Tipus_IVA"]?>"></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>PVP</strong></td><td><input type="text" name="pvp" value="<?=$row["PVP"]?>"></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>PVP IVA Inclòs</strong></td><td><input type="text" name="pvpiva" value="<?=$row["PVP_IVA_inclos"]?>"></td>
</tr>                                             
</table>
<input type="hidden" name="codiA" value="<?=$row["Codi_article"]?>">
<input name="submit" type="submit" value="Guardar">
</form>

<?
$codi1 
=$_POST["Nom_article"];
echo 
"$codi1";


?>
</body>
</html>
El caso es que no me pasa las variables, ni con _POST, ni con _GET, ni con HTTP_POST_VARS, ni con HTTP_GET_VARS... ya no se como pasarlas. Y como veis en el inicio del codigo, recojo una variable de un form anterior sin problemas. Es en este segundo form donde me da problemas.

Y ya que estamos...como haría una insercion en la base de datos una vez modificados los campos, simplemente haciendo un select con los valores nuevos que recojo, no??

Muchas gracias