Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 22:09
Atreyuk
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, bueno después de varias semanas en las que he dejado esto a un lado para no comerme mucho el coco lo he retomado porque me hace falta de veras disponer de esta opción resume en mi servidor y el script este de las faq me viene de maravilla si consiguiera hacerlo funcionar.

He copiado el script tal cual que viene en las faq y he renombrado un ejecutable a "archivo.exe". No he tocado nada del script.. tal cual está en las faq y lo he probado en tres servidores, todo ellos con php sobre modulo apache, dos en linux y otro en windows2000. Y lo he probado con clientes explorer6, netscape6 y flashget.

En todos me da el mismo error. No permite el resume y aunque genera un archivo temporal, al retomar la descarga esta vuelve a comenzar desde el bite cero, machacando la anterior descarga.

Por favor, si alguien pudiera probarlo en su servidor y me confirmara que el fallo es del script y no de algo que yo esté haciendo mal, o viceversa, estaría muy agradecido. Y a partir de ahi ya ver como hago.

Saludos
Angel

Última edición por Atreyuk; 17/02/2004 a las 22:13