Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 21:33
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Muchas veces se utiliza el operador de referencia al crear objetos, por la mala gestión de referencias de objetos que tiene PHP, que siempre copia los objetos, en vez de referenciarlos.

La cosa es asi, suponete que tenés esto :
$algo = new UnObjeto( $otro_objeto );

En este caso, PHP lo primero que hace es buscar el método UnObjeto dentro de la definición de la clase, recibe el objeto $otro_objeto y se lo asignará a algún atributo o lo que sea, y después, PHP copia el objeto recién instanciado ( operador = ) y lo asigna a la variable $algo. EntendéS? Crea, copia, asigna.

En cambio, al utilizar la referencia (&) en la creación, en $algo te queda exactamente el mismo objeto que se crea en el Constructor. Esto es de mucha utilidad cuando en el constructor de un objeto, instanciás o le pasas una referencia propia del obeto ($this) a algun otro...

Consejo, siempre al instanciar utilicen =&, creanme que es para ahorrarse dolores de cabeza después.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com