Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 21:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. ya el tema se está desviando mucho ...

Si quieres saber más sobre SSL y los costos que implica un certificador SSL .. usa el foro de "E-bussines" ahí tratan esos temas.

De todas formas .. siempre puedes configurar SSL -sin- certificado oficial y usarlo -sólo- en ese formulario que pidas tu usuario/contraseña .. el resto nada de https:// ... Ya que tienes la oportinidad de hacer ese tipo de instalaciones en tu servidor .. personalmente en lugar de usar técnicas javascript haría lo que te propongo: inversión 0$ y seguridad 99.9% ... y no andar con "medias tintas" como ya te comenté.


PD: si va a implentar codificación MD5() desde javascript .. ten cuidado con el md5() que genera javascript (no? josemi xDDD) ..El caso es que parece que lo genera en mayusculas y PHP en minusculas o al reves .. compara ambas cadenas en mayusculas o minusculas pero no tal cual llegen ..

El tema del editor que usamos .. Pues yo uso cualquiera que me coloree sintax .. de vez en cuando pruebo alguno nuevo que no conocia .. pero hasta la fecha uso para PHP: Maguma (windows). Pero insisto .. mejor si quieres abre un nuevo tema .. por qué sino, empezaremos todos a decir aquí que si yo uso el notepad .. el otro el ultraedit .. etc (de hecho ya estoy haciendo yo mal ejemplo comentando lo que yo uso ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.