Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 22:17
orlandob
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas para poder realizar eso es programar en algun lenguaje del lado del servidor, como son php, asp, jsp, perl, etc.
Creo que tienes que ver cual de ellos tu servidor de hosting soporta y dependiendo de eso se ve la implementacion.
Tambien seguramamente vas a necesitar una base de datos o, como es sencillo, lo puedes implementar mediante algun archivo en el servidor.

Lo que entendi es que quieres que esa persona registre un usuario, y luego cada vez que entra (sin necesidad de volver a escribir el usuario) el sistema lo reconozca. Si es asi, te digo mas o menos como podria ser (recuerda que la implementacion se va a realizar en alguno de los lenguajes que mencione anteriormente)

1. El usuario se registra
2. Guardas su IP (no entiendo mucho para que quieres este dato, ya que es muy probable que la persona cada vez que se conecte tenga diferentes IPs)
3. Le envias una cookie al cliente con el usuario

En tu pagina principal lees si el cliente tiene la cookie, en caso de tenerla, lees el nombre registrado de la misma y lo muestras.
(si quieres guardar datos del cliente, lo puedes hacer en el archivo de texto, o en la base, todo depende de las posibilidades del servidor y lo que tu quieras hacer)

Bueno espero haberte podido aclarar un poco el panorama

Saludos
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web