Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 09:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por jmaribau
Ya se lo que es abstraer la programacion del "Modelo". Lo que me ha hecho gracia, es lo del franchute ( francés ) que ha barrido hacia casa....y lo mismo se hace en 3 linias.. cómo lo he hecho yo.

No tiene mucho secreto lo que ha checo este señor, pasar todos los registros a un array multidimensional para recorrerlo.

Saludos, y no era mi intencion que te molestaras.

Un besito... jeje
Bueno .. yo no estoy diciendo que sea original, ni la mejor (que no lo es). Sólo te he comentado que me gustan sus métodos (y sobre gustos no hay nada escrito) ..

Pero te insisto que si dices que sabes lo que es abstrae la programación del "modelo" .. el tema no vá por hacer lo mismo en el mismo nº de líneas .. sino en que tus 3 líneas directas con funciones de mysql sólo servirá para Mysql .. mientras que si usas una capa de abastracción como puede ser esa del "franchute" o de los tipos del ADOdb .. o cualquier otra .. te va a servir para no depender en tu código PHP del motor de BD que tengas que usar en cada momento.

Ahora es cosa que si quieres usar una capa de abstracción de Base de datos bajo estas condiciones .. te busques la que más te guste o la que veas más "original" bajo tu punto de vista .. Ya te comenté que ADOdb es más completa que la que yo uso.


Un saludo,