Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 17:55
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
gracias caricatos por la ayuda que me has prestado. La verdad es que esto ultimo de lo de Opera no lo he entendido muy bien (estoy pez en lo que a programacion se refiere) me muevo en conceptos basicos.

Me quedo con lo de static, en lugar de poner fixed, y me valdra con eso supongo, la verdad es que para lo que quiero hacer en realidad no me es necesario lo de fixed pero ya que habia tocado el tema me quise enterar. Ya profundizare mas adelante.

Por cierto hay una nueva duda que se me ha presentado que la verdad no se si es que no lo entiendo o me condundo.
A un texto que le tengo aplicado un estilo quisiera ponerle un enlace a una pagina. Entonces estoy mirando a ver como lo puedo hacer con lo que el Dreamweaver me da para crear los CSS. Pero ya no se si es que tengo que entender que los enlaces es cosa de hacerlo en HTML y no en CSS. Pero si fuera asi ahora tengo una nueva duda, porque quiero que esos enlaces no aparezcan subrayados y no se donde tengo que poner ese codigo que he visto por las FAQs, dado que el estilo CSS que he creado es un documento (estilo.css) y no se como tengo que hacerlo.

joder que lio, no se si has entendido lo que quiero decir... espero que si... bueno si lo entiendes y puedes ayudarme te estaria muy agradecido.

un saludo