Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 07:06
Wolfbcn
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Carlos Mesa expulsado de infohackers!

Grata noticia la que me ha llegado al correo esta mañana en el boletín informativos.info. Parece ser que tras la asamblea general que los de la AIH celebraron en Badalona a finales de enero, Carlos Mesa, Mayte (su mujer y secretaria) y Marcos Berzosa (el tesorero), han sido expulsados de la Asociación para la Información de Hackers (infohackers).

Pese a esto, lo raro es que algunos de ellos aun continuan diciendo que forman parte cuando ya no tienen nada que ver con dicha asociacion, tal y como aparece aqui --> http://www.elistas.net/lista/infohac...ce/41/msg/123/

Se puede leer en la pagina de infohackers (www.infohackers.org) que parece ser que quieren tomar un nuevo rumbo con nuevos proyectos pero esta vez sin el Mesa y sus mentiras.

Aun así Carlos Mesa no aprende y se ha montado otro chiringuito en www.seguridad0.com, a ver cuantos ingenuos caen esta vez, me imagino que los de infohackers ya habrán aprendido la lección, tal y como cuentan en su nuevo foro:

http://irc.horusinformatica.com/info...hp?threadid=90

En fin, que me alegro que agente así le den de su medicina. Esperemos que sea cierto lo del nuevo rumbo de los de infohackers, expectante estoy.