Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 17:24
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Conozco PHPMVC, pero muy por encima... realmente no pude mirarlo mucho o no recuerdo bien si lo miré y luego no me interesó su implementación...

El Framework es uno bastante simple, mi idea particular es, como estoy relacionado con ZonaPHP.com, utilizar el FW para ir explicando en sucesivos tutoriales, los conceptos detrás del Framework ( los patrones de diseño invoucrados ) para luego los usuarios que decidan utilizar el FW, se encuentren con algo que comprenden que es y porqué es asi.

Igualmente, ya tengo una implementación hecha y funcionando, pero como estoy al mismo tiempo haciendo un sitio con ella... de momento constantemente le estoy haciendo agregados al FW mismo, con clases que me sirven como herramientas para programar más rápido.

Igualmente, ya tengo un par de ideas de como modificarlo para que el FrameWrok pueda trabajarse como un Front-Controller y Comandos o tan solo utilizar simples Page Controllers individuales.

Espero realmente terminar esto en una o dos semanas y tener el tiempo para pulir el FW y lanzarlo... me interesa la opinión de otros usuarios y programadores Orientados a Objetos.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com