Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 19:45
Avatar de sistema
sistema
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Fante:

Hasta ahora no he trabajado con Ligth Wave 3D.

Pero tengo entendido que el programa que mejor se relaciona con POSER es el BRYCE (COREL) porque son compatibles para exportar escenas de animación de de forma reciproca si la necesidad de "Plugins".

Puedes salir de dudas visitando la pagina Web de poser y Bryce(mundo bryce)así como también puede Exportar a MAYA a través de la Opión WAVEFRONT del menu exportar..

Ahora es importante conocer que versión de Poser tienes instalada en tu Ordenador. Si es la Versión 5 "Curious Labs"
(Antigua Meta Crations) la nueva compañía ascendente de este producto requiere en esta versión de 512 megas como minimo de disco en memoria RAM para que pueda funcionar de forma eficiente.

Si las cosas no son así el trabajo se vuelve demasiado pesado porque no es lo mismo un objeto fijo que una secuencia de animación ya que la segunda es una suceción indefinida de cuadros que genera grandes cantidades de datos.

tal vez eso influya en forma importante...a parte de el tipo de formato que utilices para la Exportación POSER-LIGTH WAVE.

Te recuerdo que segun las politicas de seguridad del sitio se debe omitir todo comentario relacionado con la pirateria...

Saludos.. SISTEMA

Última edición por sistema; 25/02/2004 a las 19:51