Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 12:46
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Cita:
Mensaje Original por chubu
Antes que nada quiero aclarar que la idea me parece más que buena. Sería una buena forma de que la comunidad hispana de php siga creciendo.

Me inclino por comenzar con eventos más pequeños en cada país y que lleven paulatinamente a la realización de eventos regionales o un "mega-evento" porque como dijo ideafix es más sencillo que algun sponsor se interese por una idea en movimiento que por algo que aún no dio sus primeros pasos, además que la realización de esos eventos conllevaría un aprendizaje y una preparación para realizar cosas a mayor escala.

Creo que una de las premisas para lograr todo parte de la organización y la distribución de las tareas. Y para eso es fundamental la transparencia y la claridad de las cosas, esto evita el trabajo repetido y la simultaneidad de esfuerzos, de nada vale que dos personas estén realizando lo mismo si pueden coordinar y aunar esfuerzos en lograr el objetivo más rapidamente, o al menos no perder tiempo haciendo dos veces lo mismo. Sería muy interesante que tanto Oktubre como Salome comenten más detalladamente que es lo que tienen en mente y a quienes han contactado, que estructura de logistica plantean, que tipo de evento sería, que contactos poseen, etc. Esto no es por curiosidad sino que facilita la ayuda.

Desde ya que me interesaría participar en algo aqui por Argentina, pero creo que para eso debemos plantear realmente a que se quiere llegar.
Estoy MUY de acuerdo sobre todo en el tema de la Claridad y la Transparencia que comenta Chubu en este Post. Si por favor, tuvieran a bien comentar que es lo que ya han averiguado, con quienes hablaro, que clase de contactos se tienen, etc, quedaria todo mucho más claro.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com