Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 13:00
Avatar de Salome
Salome
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno, oktubre me comento su idea, que tenia logistica y contactos en Argentina, además de experencia en la realización de eventos, entonces él les explicará bien como va todo...

Yo por mi parte, tengo contactos acá en Colombia... después de que oktubre exponga su idea de una forma más clara, ya entraríamos a ver como se podría trabajar....

y pues bueno esto hace parce del post que se puso en un principio y que sería bueno tenerlo en cuenta:

Hola a todos!!!
Bueno, voy a hacer muy corta la historia para no cansarlos demasiado.

Conversando con alguien a quien estimo muchísimo, mi queridísima Salome, hablábamos de organizar un congreso de desarrolladores PHP de habla hispana.

La idea, aunque esta en pañales, va por buen camino.

Tengo la capacidad para realizar la logística completa, como para dar forma al evento sin que se escape detalle alguno, aunque siempre se me escapa algo.

Ahora, es hora de comunicarme con Uds.
Necesito antes de poder molestar a los auspiciantes, saber cual podría ser la afluencia a un congreso de estas características.


Cómo les digo es una idea, en donde se tienen algunos recursos y facilidades... y pues que para materializarla se necesitan aún más cosas... como se ha dicho, ya se tiene inquietud y se generó una expectativa... ya es cuestión de comenzar a organizar...

Última edición por Salome; 26/02/2004 a las 13:03