Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 16:06
miguellara
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre html en mis mails...

Buenas, hace poco les pregunte como hacer para que un script de envio masivo de mails me imprimiera los resultados erroneos y correctos, y me funciono a la perfeccion, ahora, lo que yo quiero es incluir html en mi mensaje...

tengo este script, mi idea es que la variable $template sea una url, seria la url donde tengo colgado el cuerpo del mensaje, en html ...pero no se como hacer para que me lo tome, intente haciendo un include con la variable $template, entre otras cosas, pero no resulto...

En este mismo foro lei que hay que ponerle una linea adicional al script, algo como CONTENT HTML ,pero estoy un poco mareado con todo esto ...alguien me puede ayudaar??

gracias de antemano!!!

MI SCRIPT:

<?
include("conex.php");
$link=Conectarse();

$template=$_GET['template'];
$titulo_mail=$_GET['titulo_mail'];

//en la consulta SQL le pido todos los contactos que tengan las diferentes secciones elegidas
//en el paso 2.
$result=mysql_db_query('miDB',"select * from contactos");


// Creamos los contenedores
$mails_ok=array();
$mails_error=array();

while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
$msg = $template ;//la variable template es la URL del html
$recipient = $row["mail"]; // el mail deseado
$mail = $row["mail"];
$subject ="$titulo_mail"; // el titulo del mail
$mailheaders = "From: Midominio <http://www.midominio.com> \n"; // quien lo manda y el dominio
$mailheaders .= "Reply-To: ".$mail."\n\n";
//envio de mail
// Aqui la parte donde creas el mail y los headers

if (mail($recipient, $subject, $msg, $mailheaders)) {
array_push($mails_ok,$recipient);
echo'<font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">'.$recipient.' <strong>envío correcto</strong></font><br>';
} else {
array_push($mails_error,$recipient);
echo'<font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">'.$recipient.'<strong>error en el envío</strong></font><br>';

}

};


?>