Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 18:09
kikelee
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
::Files de una Tabla a Otra tabla -> SOLUCIÓN::

Gracias AMIGO CLUSTER....

Debo decir que este chavo es un chido pa la programacion, en tenias razon Cluster, no me cayo nada mal leer tu pequeño Tutorial y las aportaciones que algunos hicieron, creo que los mensajes anteriores en esta consulta deberian de borrarse pero eso yo no lo decido como sea aqui lo que se podria llamar una solucion.

Pues funciona!!! eso es lo unico que puedo decir de momento, y tenias razon habia que aplica addslashes().


Generales:

Este script lo que hace o para lo que tenia que construirse era para ingresar archivos en una tabla temporal, para posteriormente moverlos a otra tabla en el momento en que estos archivos sean aceptados, si no son aceptados estos se eliminaran.

Bueno este script solo mueve los datos de una tabla a otra, espero que les sirva y ustedes deciden si les puede ser util.

Como sea Gracias Cluster, espero poder contar con tus comentarios, hasta pronto

Código PHP:
<?php

    
// usted puede modificar la información de la conexión para su servidor de la base de datos:
    
$conexion=mysql_connect("localhost","","") or die ("no se ha podido conectar a la BD");

    
// conexion con la bd
    
mysql_select_db("tu_db") or die ("no se ha podido seleccionar la BD");
    
    
$sql "SELECT id, archivo_binario, archivo_nombre, archivo_peso, archivo_tipo FROM archivosTemp";

    
$consulta mysql_query($sql,$conexion);

    while(
$archTemp mysql_fetch_array($consulta)) {
   
      
// leer del archvio .. el binario subido.
      
$binario_contenido addslashes($archTemp[archivo_binario]);
    
      
//insertamos los datos en la BD.
      
$consulta_insertar "INSERT INTO archivos (id, archivo_binario, archivo_nombre, archivo_peso, archivo_tipo) VALUES ('', '$binario_contenido', '$archTemp[archivo_nombre];', '$archTemp[archivo_peso]', '$archTemp[archivo_tipo]')";
    
      
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
    
      
//insertamos los datos en la BD.
      
$consulta_borrar "DELETE FROM archivosTemp WHERE id = $archTemp[id]";
      
mysql_query($consulta_borrar,$conexion) or die(mysql_error()); 
   }
?>
__________________
Kike Lee
Paz && Bien