Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 17:30
pacoalonso79
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿que pasa aqui?

Hola a todos:
despues de un buen timepo hago una consultilla.... miren, tengo un codigo de formulario (form.php) que llama a una clase que esta en otra carpeta (clase1.php)... a la vez, esta clase llama a otra clase en su misma carpeta y a un codigo de funciones que esta en otra carpeta... bueno, aqui les detallo los codigos y la estructura de carpetas

1. estructura:
/var/www/html
-- cls_fcn
---- cls (clase1.php, clase2.php)
---- fcn (funciones.php)
-- mipagina (form.php)

2. codigos

2.1 form.php
Código PHP:
<?php
// bla bla
include ("../cls_fcn/cls/clase1.php");
// bla bla
?>
2.2 clase1.php
Código PHP:
<?php
include ("clase2.php");
include (
"../fcn/funciones.php");
/* no se si poner los includes aqui es correcto pero en mi maquina local ha funcionado todo bien */
class myclass
{
// bla bla
}
?>
... cuando ejecuto el codigo me sale lo siguiente:

Warning: Failed opening 'clase2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /var/www/html/clas_fcn/cls/clase1.php on line 2

Warning: Failed opening '../fcn/fcnFunciones.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /var/www/html/clas_fcn/cls/clase1.php on line 3

y bueno este error que ya sale por lo anterior...

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: clscnnmysql in /var/www/html/cls_fcn/cls/clase1.php on line 14

lo que me intriga en realidad es esta sentencia: include_path='.:/usr/local/lib/php') no se porque me sale esto si en este directorio no tengo nada de codigo pues esta fuera de mi alcance de acceso en el servidor...

en realidad no se en que me estoy equivocando... a mi me parece que todo esta bien pues en mi máquina local todo sale bien y cuando lo pongo en el servidor salen estos errores... ayúdenme porfavor

Agradecido de antemano se despide
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche