Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 17:52
jcorba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola,

Al final he implementado una mezcla de las cabeceras que he puesto en los post anteriores, haciendo una pequeña distinción según el navegador (copy and paste de los que hace myphpadmin cuando hace el volcado de un fichero).

Resultado: con MSIE 6.0 SP1 me funciona tanto si pulso en el boton abrir como en el de guardar (detectando correctamente el tipo de archivo)
Con MSIE 6.0 el boton guardar funciona bien (detectando correctamente el tipo de archivo), pero si pulso en el boton abrir me sale otra vez el boton abrir y al volver a pulsar en boton abrir lo hace bien (he actualizado este navegador con el sp1 y entonces lo hace bien...curioso)

Con Netscape 4.73 solo aparece la opcion de guardar el archivo.... pero lo hace bien

Pero con Netscape 7.0, además de solo salir la opción de guardar (que digamos eso me da igual) me dice que el archivo es de tipo application/octet-stream y cuando pulso en el boton guardar y voy a seleccionar el directorio donde quiero q me lo guarde, me pone una segunda extensión al fichero .php, de tal forma que si el archivo que estoy sirviendo es pepe.pdf el me pone como nombre del archivo a guardar pepe.pdf.php`. Alguien sabe la cabecera que hay q mandar al Netscape 7.0 para que conserve el nombre del fichero original??

P.:D: Ahora mismo no tengo aquí el codigo que he implementado...pero si hace falta mañana por la mañana lo pongo.

Un saludo