Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 21:36
Zertiko
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Ahora me da otro error....
Estos dos que pongo a continuación:

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\winterbur\solicitudcorreo.php on line 17

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\winterbur\solicitudcorreo.php: 17) in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\winterbur\solicitudcorreo.php on line 39

Este es el code el problema viene con el query para modificar el registro, si lo quito funciona bien..., pero con el UPDATE se me estropera, bueno ahy va a ver si alguien me dice de que puede ser por favor.

Código PHP:
if(ereg("^([a-zA-Z0-9\._]+)\@([a-zA-Z0-9\.-]+)\.([a-zA-Z]{2,4})$",$correoelectronico)){
$resultado mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE correo='$correoAEC2'"$conexion);
if(
$vacio mysql_num_rows($resultado)==0){
mysql_free_result($resultado);
$resultado mysql_query("UPDATE usuarios SET correo='$correoAEC2' WHERE numerosocio='$numerodesocio' && nombre='$nombre' && apellidos='$apellidos'"$conexion);
mysql_free_result($resultado);
$resultado mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE numerosocio='$numerodesocio' && nombre='$nombre' && apellidos='$apellidos'"$conexion);
if(
$encontrados mysql_fetch_array($resultado)){ 
Un saludo.