Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 14:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno ... como lenguaje "nuevo" si es así que sea bienvenido a la jungla de lenguajes en que nos movemos .. Que cada cual decida.

Lo cierto es que como comenta Manoloweb .. si no hay servicios de hosting que lo soporten poco se va a promocinar dicho lenguaje (de hecho hasta ahora no tenía ni idea de ese lenguaje que se compara con PHP en uno de sus artículos de su documentación).

Según la comparación que hace este lenguaje de PHP .. todos deberíamos migrar hacia este nuevo lenguaje .. y olvidarnos de PHP

http://h2o.aestiva.com/h2o/php-comparison.html

Lo que no veo que comparan es la Programación Orientada a Objetos de ambos lenguajes si es que el H2O este la implementa.

Es cierto que el lenguaje dispone de algunas funciones más para determinados temas .. también habla de sesiones y de variables "supersuperglobales" y un manejo más comodo de sesiones.

Pero las variables asumirlas como globales no me convenze (si entendí bien como trabajan en ese lenguaje) .. En PHP por lo menos nacío así como "globales" las variables hasta que por seguridad se crearon los arrays Superglobales asociados a cada tipo y bien diferenciados.

Como todo lenguaje .. si no lo tiene "por defecto" suele ser implementado como código (caso de classes por ejemplo en PHP) o incluso extensiones (caso de librerías gráficas y demás .. si las vas a usar .. las "cargas" sino .. nada ..). Parece que trabajar con H2O es casi como trabajar con PHP y Pear con sus diferencias por supuesto ...

La verdad que estoy juzgando algo que no he probado ni me he leido su manual en profundidad (que por cierto es bastante escueto en ejemplos ..) pero como a todos nos gusta opinar jeje opinemos .. xDDD.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.