Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 17:20
jpiornos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda porfavor solo es una pequeña duda, lo juro..

-Buenas necesito que alguien me ayude en un pequeño problema que no se como solucionar y seguro que es una tonteria.
-El caso es que estoy haciendo un menu con botones, todo en flash, primero he hecho un boton, y luego ese boton desde la Biblioteca lo he pegado tantas veces necesarias en el menu, el caso es que se supone que cuando paso el ratón por cada boton, (los botones son iguales pero llevarian diferente nombre), ademas éste de cambiar de color se debe de mostrar el movimiento de algun objeto a alguna palabra, pero de forma diferente para cada uno, es decir, cuando paso el ratón por el boton 1 debe de mostrarse una figura; cuando lo paso por el boton 2 debe de mostrarse otra figura totalmente diferente, y asi...
-Pero el problema es que se me muestra siempre la misma aunque lo haga por separado para cada uno, se me muestra siempre las acciones en todos los botones en función de como configure el problema.
-Bueno os dejo un ejemplo rápido, porfa que alguien caritativo me heche una cable que es que me hace muchisima falta. UN saludo y gracias por escucharme.
http://jpiornos.iespana.es/jpiornos/