Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 15:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. pues eso ya es cosa que lo evalues por ti mismo, por ejemplo por mi parte actualmente estoy desarrollando una aplicación de Intranet de control (gestión de información en generla y control de procesos), pero .. si bien con PHP disfruto de un desarrollo rápido y otras comodidades .. tengo que ir haciendo "apaños" para el tema de impresión (generar PDF's o abrir ventas->cargar pagina e imprimirla con javascript) cosa que si bien cumple su objetivo final (la impresión del documento) no es lo ideal para "rapidez" o versatilidad (ejemplo: ahora tengo que imprimir dos documentos de una vez a ser posible si interacción del usuario y en dos impresoras diferentes .. un docuemento en una impresora convencinal y otro documento que será una etiqueta que lo imprime una impresora para tal fin.).

En mi caso el tema "impresión" no es lo primordial .. tampoco lo es el tiempo que se tarde en imprimir ese documento ni los clientes que lo estén esperando .. Por eso te decía que tendras que evaluar si ese factor es primordial para tu aplicación.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.