Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 05:14
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Mensaje Original por Paranoid
Y cuando pido una variable por GET, desde distintas paginas, si la variable no la he mandado, porque desde esa pagina no procede enviar esa. al pedirla, que hay que pedirla de todas formas, me casca la web y me dice que "Undefined index:".

Mas adelante intento hacer un header(LOCATION:XXXXX)y me dice que no se pueden modificar las cabeceras.

Me va a dar algoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1
Ya veo. Entonces el problema va a ser el nivel de presentacion de errores. Eso quiere decir que tu script tiene "errores" que no impiden la ejecucion del script, y no tenias constancia de ellos por la configuracion de tus servidores (intentar ver el contenido de una variable que sabes que no tiene porque existir, sin comprobar si existe o no, es un error, al menos logico). Con esas configuraciones se consigue programar de una forma "descuidada".

Ahora tienes 2 opciones:

- O corregir tu script, comprobando la existencia de los parametros con isset() (www.php.net/isset) antes de intentar acceder a ellos.

- O configurar tu servidor actual para que no muestre esos errores. Lo puedes hacer cambiando en el php.ini la directiva error_reporting o añadiendo en todos los scripts la funcion error_reporting() (www.php.net/error_reporting) con el valor que consideres adecuado. Puedes poner el mismo que tengan los servidores donde funcionan.

Supongo que te convencera mas la segunda opcion, ya que tienes el script hecho y funcionando.

Pero yo te recomendaria que a partir de ahora desarrolles tus script con error_reporting con el valor de E_ALL y corregir esos errores segun te salgan en el desarrollo (con isset() o incluso con @), para asegurarte que funcionen con cualquier nivel de configuracion de error_reporting.

Saludos.

PD: El error del header() es porque el mensaje de error anterior es salida al navegador, y ya sabes que antes del header() no puede haber salida al navegador.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 09/03/2004 a las 05:15