Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 05:26
Avatar de tatoman
tatoman
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problema con comando Insert

Hola a todos, tengo un problema que por mas que lo miro desde todos los angulos no consigo resolver.

Tengo una pagina asp que contiene un comando

<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<!--#include file="../Connections/connDUpics.asp" -->
<%
set cmdInserta = Server.CreateObject("ADODB.Command")
cmdInserta.ActiveConnection = MM_connDUpics_STRING
cmdInserta.CommandText = "INSERT INTO VOTOS (USER_ID, FOTO_ID) VALUES (" + Request.QueryString("usuario") + "," + Request.QueryString("foto") + ") "
cmdInserta.CommandType = 1
cmdInserta.CommandTimeout = 0
cmdInserta.Prepared = true
cmdInserta.Execute()
Response.Redirect "votarcategoria.asp?categoria=" & Request.QueryString("categoria") & Request.Form("Id")
%>

y por otro lado una base de datos que contiene una tabla llamada votos que contiene el campo id, USER_ID y FOTO_ID
el formulario que envia los datos esta bien hecho, manda en la querystring usuario=tatoman&foto=32 por ejemplo. Pero me da el famoso fallo de [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 1. Si elimino del insert la opcion correspondiente a USER_ID me funciona y me introduce en la BD el valor de la foto(FOTO_ID), pero yo necesito que introduzca el valor de USER_ID tambien con el valor de la querystring usuario. Los dos son campos texto en la BD y no veo el fallo por ningun lado. ¿alguien se le ocurre algo? he probado cambiano por request.form o por la variable de sesion MM_Username pero nada, no introduce el usuario. No se chicos, no me vendria mal algo de ayuda, saludos a todos
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es