Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 16:23
Fom_ar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Aver si aclaro

Mi mensaje no fue completo, paso más información (especialmente para Cluster que cuanto mas info le pase mejor):
El primer intento fue subir los archivos con un metodo post en formulario y tomarlo con $http_post_files. Esto no resultó porque me dice que el acceso está denegado. No me permite copiar el archivo temporal en mi directorio. En este caso pretendo resolverlo con putenv() si es que upload_tmp_dir , o algo asi, es una variable de entorno, para poder moverlo a otro directorio al que no esté denegado el acceso.
Antes de esto surgió la opción del FTP_connect(). El servidor web tiene PHP 4.0.4, es decir que soporta esta función. Ahora, lo que intento hacer es copiar via FTP un archivo en el servidor, pero el PHP que lo hace está alojado en el servidor. Esto puede ser el problema?
Otra cosa, puede tener que ver, en el caso de querer copiar el archivo de un directorio del servidor a otro del mismo servidor, el nombre del server que estoy poniendo?
$Server = "localhost" o "www.mipaginaweb.com"

No tendré que usar los valores de REMOTE_ADDR en lugar de SERVER_ADDR?

No quiero seguir para poder recibir algo de UDS. Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Fernando