Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 19:00
Hayo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Problema por las sesiones

Holas a todos:

He desarrollado un sistema web economico financiero para la empresa donde trabajo, hasta el momento todo funciona muy bien, pero ahora estoy tratando de incluir sesiones en todo mi sistema, he incluido un sistema de autenticacion de usuarios y he creado un archivo llamado verificauser.php el cual lo coloco al inicio de todas mis paginas, este archivo comprueba el usuario de la sesion iniciada. Si es correcto no hace nada y sino lo manda a la pagina de ingreso de usuarios.

Bueno hasta alli todo bien, pero mi problema es que en varias partes de mi sistema tengo que abrir ventanas secundarias tipo Popups enviandole algunas variables, y lo hago con javcascript pero ahora no funciona!!!.

abrepagina.php <-----pagina que abre la ventana secundaria o nueva
ventana.php <---pagina que debe aparecer en la nueva ventana

codigo de pagina abrepagina.php , sin sesiones este codigo funcionaba bien:
<script language="Javascript>
window.open("ventana.php?<? echo $valor; ?>","window","height=300 width=300");
</script>

Agregandole la parte de sesiones!!!
<? require ("verificauser.php ?> script colocado en todas mis paginas (ventana.php y abrepagina.php).

Ahora no me funciona el JavaScript, en algunos casos me funciona bien haber cambiado window.open por parent.nombreframe.location.href="pagina2.php" (pero es para abrir paginas en un frame y no en una ventana nueva!!!)

Espero que alguien pueda ayudarme!!!