Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 05:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Fernando... el hecho de aportar más información sobre tu problema no es para mi solo sino para quien pueda ayudarte.

Si vas a conectar por FTP .. el nombre del HOST ("server" que dices tu) será el de tu cuenta FTP que tengas creada en ese servidor .. puede ser "www.tal.tal" .. o lo típico "ftp.nose.tal" pero ese dato lo debes conocer tu ya si tienes una cuenta de FTP creada en ese servidor .. y por supuesto un servidor FTP corriendo en ese "servidor".

No me quedó claro si ya pudistes subir tu archivo por HTTP (vía tu formulario HTML con su objeto/campo tipo FILE) .. el caso es que el archivo en sí cuando lo subes por HTTP por médio de PHP queda en un directorio temporal, concretamente el que defina la directiva: upload_tmp_dir .. suele ser (en Linux) /tmp (y si es windows cualquier otro ...). SI pretendes mover ese archivo de ese directorio que Normalmente está FUERA de tu directorio asignado en ese servidor para tu cuenta FTP .. no vas a poder moverlo desde ese directorio temporal hacia su destino definitivo (algún directorio de tu sitio) con las funciones de FTP.

El archivo desde ese /tmp que sube vía HTTP hacia su destino definitivo debes moverlo con las funciones copy(), o leyendolo con file() o fread() o funciones afines (o move_uploaded_file() .. pero creo que esta función no está disponible en tu versión de PHP)

Las dos primeras funcinoes te va a dar problemas de permisos de lectura del archivo si la directiva SAFE_MODE está a ON (1) .. también si el open_base_dir apunta a un directorio concreto (normalmente si está activada apuntaría a tu raiz de tu sitio (con ruta absoluta ...)

De todas formas .. en cuanto a problemas de permisos de lectura/escritura de un directorio .. recueda que no sólo hay que ajustar los permisos (CHMOD) para ese tal /tmp (el que apunta el upload_tmp_dir) sino también los del directorio destino donde pretendes mover esos archivos en tu sitio.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.