Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 02:43
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, simplemente he mirado por encima el manual online (que me parece poco practico), y no he encontrado la funcion md5(), tampoco las de ftp (si tiene sockets), y tampoco he encontrado nada sobre generacion de imagenes (nuestra querida GD). Tampoco he visto ninguna referencia a XML, o si ese lenguaje funciona con WML.

No me parece que pueda hacer algo que no se pueda hacer con PHP. Y puede que lo pueda hacer con menos "codigo" que un PHP (aunque todos sabemos que haciendo uso de librerias y clases podemos reducir el numero de lineas de codigo nuevas escritas para realizar una tarea).

Tambien es curiosa esta frase
Cita:
But it lacks those puzzling abstractions some programmers insist they need in order to do their work. H2O is perfectly appropriate for web designers, business owners and people who don't make programming their profession.
Sobre todo cuando se supone que este lenguaje es una abstraccion, ya que te permite pensar a un nivel superior que el del codigo.

Y repasando los ejemplos que pone, no me parece tanta la diferencia de codigo.

En fin, conociendo PHP actualmente no le veo ventajas a ese lenguaje. Si estuviese universalmente extendido por las empresas de hosting, todavia se podria considerar una opcion para aquellos que no necesitan para su web nada complicado (una pagina web normal, puede necesitar mail, upload, alta-bajas-modificaciones, y como mucho usuarios). Pero una opcion mas, como PHP, ASP, JSP, CGIs, PERL, Python, Ruby, Zope (mas que lenguaje creo que es un framework, no estoy seguro), y otros lenguajes mas en los que se puede programar en el lado del servidor.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.