Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 15:49
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Pues la verdad yo no entiendo bien qué es lo que hace tu código...

Para empezar... si quieres un poco de seguridad empieza a utilizar los arrays superglobales $_POST, $_GET, etc... así como ya estás utilizando el $_SESSION.

Lo mejor que puedes hacer es cambiar el estado de la directiva register_globals de tu php.ini y ponerla en off... de esa forma tu script sólo funcionará si utilizas los arrays superglobales para referirte a las variables que vienen de otra parte (formulario, url, sesión, cookies, etc.)...

En tu caso parece ser que cada vez que el usuario selecciona un artículo y una cantidad se te envía un mail con el pedido... además que cada vez que ocurre esto se "re-setea" el array que estás pasando por la sesión... lo que hará que siempre tengas un sólo artículo en la sesión... no sé si me esté equivocando, pero eso es lo que parece que pasa... claro que el tener el register globals en ON puede estar confundiéndote porque $_SESSION['itemsEnCesta'] y $itemsEnCesta serían lo mismo... entonces la línea:
$_SESSION['itemsEnCesta']=$itemsEnCesta;
No tiene mucho sentido...

Haz lo que te digo... cambia el estado del register globals a OFF y vas a ver los errores que estás cometiendo y vas a hacer tu código más claro...

Sobre lo de que te sale "Array" en lugar del contenido, pues es así como funciona... no puedes imprimir el contenido de un array así como así... para eso tienes que utilizar un foreach o funciones como print_r() ( http://www.php.net/manual/es/function.print-r.php )...

Puedes guardar el resultado del print_r en una variable por ejemplo:
$pedido = print_r($itemsEnCesta);
Y luego lo pones igual que el resto:
PEDIDO : ".$pedido.""

Saludos