Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 11:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El formulario no envia datos a tu e-mail .. El formulario envia datos al script que indicas en tu "action" del formulario .. este debe recoger esos datos y desde ahí procesarlos; en tu caso será enviar un e-mail el cual habrá que componerlo deacuerdo a los parámetros de la función mail() ...

Tendrías que indicar donde estas probando (tu PC? como servidor? ..) y que código es el que has usado (completo: formulario y script php) y que error obtienes o que no hace concretamente.

Sólo te indico que PHP con su función mail() NO envia el e-mail fisicamente .. sólo lo "entrega" al servidor de correo que tenga configurado PHP para usar (php.ini -> SMTP = ... servidor de correo saliente válido y que no requiera autentifición). Así que el código que pruebes puede llegar a funcionar (por la parte PHP) pero si el servidor de correo no existe (no tienes uno instalado) o bien "bloquea" el correo saliente (de cuentas no autentificadas) puede ser que el e-mail enviado nunca te llegue por qué simplemente NO salió de tu servidor .. (pese que PHP lo entregase)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.