Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Mas bien sería algo tipo:

Código PHP:
<?
session_start
();
if (!isset(
$_SESSION['ingreso_portal'])){
   
$_SESSION['ingreso_portal']="da igual"// da igual el valor por qué nos basamos en la existencia de la variable .. no en su valor.
// tu lógica de conteo de la visita....
}

?>
Es decir .. Si no está definida tu variable de sesión .. contabilizas la visita y continuas el flujo del script (programa) .. si está definida no contabilizas (si está creada la sesión es por qué está en tu sitio pasando de una página a otra . .o en la que entra recargó la página ..)

Y ..por supuesto no borrar la variable de sesión creada .. sino, no tiene sentido el sistema .. se trata de "crear" esa variable de sesión y mantenerla por el tiempo que use tu sitio (y/o recargue páginas) para no contabilizar nuevas visitas.

Pero .. basta que el usuario cierre todas las ventanas de tu sitio y entre denuevo para que tu sistema contabilice una nueva visita .. Si eso ya no te importa sigue usando sesiones .. si eso te importa usa cookies en lugar de sesiones.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 15/03/2004 a las 16:01