Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 07:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cambiando de servicio de hosting xDD.

Bueno .. en serio: ¿ usas el mismo navegador para todas tus pruebas? (las de tu servidor local y las del hosting que usas y falla?)

En teoría las cabeceras HTTP que mandas desde PHP son para indicar al navegador (cliente) el tipo de dato que vas a enviar .. y que este lo interprete como archivo a descargar o mostrarlo/asociarlo con la aplicación que corresponda (ejemplo un pdf -> mandarlo al lector de PDF que uses .. un gráfico .. lo abre directo dependiendo del tipo .. etc).

Por ende (en teoría) si usas el mismo navegador para tus pruebas en uno y otro servidor (tu código) no debería darte problemas .. Los problemas de ese tipo suelen ser por usar uno u otro navegador .. NO todos los navegadores interpretan de la misma forma las cabeceras HTTP ya que .. si bien es un standard (hay una RFC que lo define) no todos la cumplen (navegadores) y usan las suyas própias (sobre todo los productos de M$)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.