Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 11:50
tonait
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
cambio de hosting

He cambiado de hosting (concretamente a Lycos) y ahora sí me sale el diálogo de descarga. Estoy tratando de ver si me soluciona el problema un administrador de un foro de miarroba.

Sin embargo, me ha surgido otro problema :P, y es que al generar el archivo de texto (el que luego me quiero descargar) los cambios de línea los hago escribiendo en el archivo (mediante una función de PHP) y finalizando la línea con "\r". En mi servidor en modo local, que va sobre windows, el resultado es un cambio de línea normal cuando lo ves con el bloc de notas. Sin embargo, cuando me bajo el archivo de texto desde la página Web del hosting de lycos sale un especie de cuadrado* en vez del cambio de línea. Creo que es debido a que el servidor es UNIX.

Alguien sabe alguna manera de evitar esto. Necesito que el archivo de texto generado sea compatible para windows, principalmente, y si lo consigo para ambos operativos, mucho mejor. Tiene que haber alguna manera...

Toni.

Pd.: Gracias por la respuesta y la sugerencia de cambio de host Cluster, tienes alguna idea sobre esto?

*es el mismo cuadrado que sale (en vez un cambio de línea) cuando generas un archivo de texto en una máquina UNIX y lo visualizas en windows. Es debido a que el carácter de fin de línea es distinto de un SO a otro.