Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 00:36
chapsrulez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Script para regular descargas, cuanto me cobras por hacerlo.

Ok expertos en PHP/MYSQL, tengo el siguiente problema y necesito que alguien me ayude a resolverlo, diganme cuanto me cobran por audarme.

Tengo un sitio con una seccion de descargas (documentos, archivos de autocad, bloques, etc) actualmente modifique un script de perl para poder crear un directorio con los documentos por categorias y que la gente los pueda descargar. Sin embargo ya me canse de que la gente baje documentos indiscriminadamente y no contribuya con ningun documento.

Lo que necesito es crear un sistema que:

1.- Verifique que el usuario se encuentre registrado en el sitio para poder bajar el documento. (En este caso se utilizara la base de datos de los foros Vbulletin para validar a los usuarios registrados y en caso de que esten registrados puedan registrarse)

2.- Verifique que el usuario tenga creditos suficientes para descargar el documento, por ejemplo los usuarios tendran una cuota de 10 descargas libres al momento del registro.

3.- En caso de que el usuario no tenga creditos suficientes tendra que subir un documento al servidor y despues de que el administrador valide que se trata de un documento valido se le asignaran otras 10 descargas libres.

Respecto a la intefaz para el sitio, necesito la opcion de crear categorias para los documentos (Texto, Ensayos, Normatividad, Planos, Bloques, etc) y que los usuarios puedan buscar entre ellas. Tambien se requiere de una pagina con la informacion detallada del documento (Nombre, Tamaño, Plataforma, programa para verlo, etc.)

Y por ultimo un pequeño panel de control que me permita validar los documentos recibidos asi como la publicacion de ellos.

Si estan interesados en ayudarme por favor mandenme un PM para ver mas detalles, que les de el URL del sitio en cuestion para que vean como funciona la opcion que tengo actualmente.

Gracias

Carlos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...