Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 01:12
luistv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Brasil
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación detalles...

Hola Vichu, gracias por responder.
En apariencia todo funciona bien. Dependiendo de la cantidad de resultados me devuelve un total de páginas correctos, etc.
Pero sólo funciona con la primera página. Cuando doy click en las siguientes páginas aparecen en blanco...
Josemi me hizo ver que el Paginator trabaja con GET y yo estoy usando POST. Intenté cambiar todo para GET o usar lo que Josemi me sugirió pero no conseguí...
Lo único que pido es que alguien me ayude a paginar el script que presenté... puede ser CUALQUIER FORMA DE PAGINACIÒN... inclusive me serviría una que diga siguientes resultados sin definir la cantidad de páginas... Intenté con otro sistema de paginación pero me daba el resultado correcto y podía navegar en las siguientes páginas, pero cuando llegaba a la última me daba el resto de los resultados que no había solicitado (ejemplo: pedía todas las mujeres de una DB y cuando llegaba a la última página de mujeres comenzaban a aparacere los hombres0... lo único que necesito es que no me devuelva todos los resultados en una sola página porque estoy hablando de más de 300 resultados...
Muchas gracias por cualquier ayuda!
Y por favor disculpen haber postado 2 veces, en verdad me perdí en el forum...
__________________
LuisTV
[email protected]