Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 16:56
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Listado de libros antes de comprar

Propongo un nuevo tema . No como miniforo ni nada, solamente para suplir una necesidad que hace ya un tiempo he visto manifiesta en este y otros foros y es precisamente la de saber que libro comprar.
Cuando hemos juntado suficiente dinero para poder adquirir un libro,(cosa que a algunos nos toma tiempo) tenemos la duda de en cual usar estos ahorros.
La dificultad se incrementa dada la gran cantidad de libros que se encuantran en el mercado y la poca info que existe en los lugares que los venden o promocionan.

La propuesta pasa por.:

>Hacer un pequeño detalle de las caracteristicas del libro a describir lados fuertes y lados debiles.

>Hacer (esto es fundamental) una lista detallada de los capitulos que el libro contiene, ya que esto aclara mucho la pelicula en cuanto a que contiene el libro en forma exacta.

>Entregar una idea del nivel requerido para utilizar el libro.


Yo despues de adquirir algunos libros, sobretodo de Action Script, me gustaria aportar con mis impreciones de estos, ya que una vez comprado el libro no queda mas remedio que aceptar lo que este pueda aportar, sea mucho o poco. Y para que otro no cometan el mismo error pienso que seria una buena manera de evitar que esto acurra.

Que les parece.
Yo me comprometo a detallar los libros que tengo..que aunque no son muchos (no soy de los que mas compran libros).

Pero me gustaria primero saber el interes que hay entre todos ya que requiere de disponer un tiempo para esto. Y de hacerlo de tal forma que sea util.



Salu2

Ha y por supuesto que se aceptan mas propuestas para depurar la idea.
__________________
http://www.flotdesign.dk/