Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 19:05
chem
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Se Puede Hacer????????

Hola a todos!!!

os cuento. Deseo pasar unas variables q tengo d un php a flash, para q el usuario pueda visualizar su nombre, ciudad, etc...
He estao buscando alguna forma d conseguirlo y he visto dos, aunq con las dos m han surgido problemas.

La 1a parec muy facilita pero no m va y no s si esq hago algo mal.
He estao leyendo q se pueden mandar variables d php a flash de esta manera:
-----------------------------------------------------------------------------------
archivo.swf?<?echo '&nombre='.$nombre.'';echo '&apellido='.$apellido.'';?>
------------------------------------------------------------------------------------
hago eso y luego en flash m creo dos input text con nombre d instancia "nombre" y "apellido" pero no m sale nada.

La 2a forma es utilizando loadvars de flash pero tengo un problema. En todos los lados q e mirao t enseñan a cargar como variable todo un mensaje conjunto. Por ejemplo:
-----------------------------------------------------------------------------------
form.php
<?
$nombre=$_POST["nombre"];
$email=$_POST["email"];
$password=$_POST["password"];
echo "mensaje=Bienvenido " . nombre . "<br />Entra con tu clave '" . password . " :D";
echo "<br />Att: The Cristalab Team");
?>
------------------------------------------------------------------------------------
y lo cargas con
-----------------------------------------------------------------------------------
nombre.load("form.php");
-----------------------------------------------------------------------------------

Yo lo q quiero es cargar las variables en las cajas d texto d flash individualmente no como un archivo php, x eso el primer metodo m parecia mas adecuado.

Bueno haber si alguien m puede ayudar.
Si no m explico bien m lo decis, ok?
Muchas gracias.


*********************CHEM***********************
\ joe si esq cuando m ofusco m ofusco bien!!!