Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 16:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Conoces como funciona mysql_fecht_array() ? ..

Bueno .. esas funciones te devuelven el primer registro de un recordset al ser llamado y mueven el puntero interno de la consulta una posición hacia adelante .. Al llegar al último registro de ese recordset obtenido por tu mysql_query() (tu $this->queryid) .. devuelve la función un "false" ... Tenlo presente.

La consulta que ejecutas:
SELECT * FROM clientes

puede arrojar de 0 a N registros (en el recordset) .. Con tu llamada a tu función sólo obtienes el primero .. como instancias tu objeto en la función obtiene_datos() no vas a poder ejecutar esa función en un bucle para obtener más registros arrojados por ese recordset (siempre te devolverá el primero por qué siempre instancias el objeto) ...

Podrías crearte un nuevo método (si no lo usas ya) que te genere un array bidimensional usando un bucle while ($registro=mysql_fecht_array($recorset)) ..

Y tu método fechRow .. tal vez te venga mejor usar mysql_fetch_row() en lugar del _fetch_array() ...


Aparte de esto.. dices que usas un "each" pero no veo el código completo que usas ... Se hace complicado ver "porciones" de código que más encima son classes (objetos) .. Yo ya empiezo a "perderme" sin poder probarlo. Revisa los puntos que te menciono y usa print_r() a tu supesta variable que no te entrega el valor que esperas .. revisa si tu consulta SQL se ejecuta y si arroja los registros esperados .. etc ..


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.