Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 23:18
Avatar de frogx3
frogx3
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta loadmovie y fullscreen

Hola a todos los flasheros tengo dos dudas a ver si me pueden ayudar...no lo dudo...pero pues je

1.- Se como hacer un fullscreen pero si la medida de mi pelicula es de 800x600 y la resolucion de la PC es superior 1024 x 768 entonces al abrirse toda la pelicula de expande y en algunos puntos como por ejemplo algunas imagenes quedan medio borrosas....y n ome parece qy alguna manera de que la pelicula quede centrada...es de cir que de los 800x600 no pase???

y

2.-hice un gran menu....que al clickearle a una opcion pues carga un swf externo en un movie clip pero pues cada seccion del menu...tiene un mc donde se carga el contenido del item al que se le pulso....y pues realiza tal accion a la perfeccion pero al clickearle a un item de otra seccion del menu y este carga el swf en otro mc...pero lo sobre pone....


y pues cada seccion esta en un movie clip y todo eso esta en otro movie clip....un relajo...je creo que solo yo lo entiendo...
La pregunta es como hacer que todos los items de todas la secciones del menu se carguen en un mismo mc....


bueno eso es todo espero explicarme...y que me puedan ayudar...al menos la primera....creoque se entiende...jejee gracias de antemano....